(Twitter)

Una aeronave GNB78146 C210 de la Guardia Nacional se precipitó la tarde de este sábado en los alrededores de la carretera Ocumare-Cúa, municipio Tomás Lander, parroquia Santa Bárbara del estado Miranda.

Tras la caída resultaron lesionados el capitán Francisco Oropeza y el primer teniente Leonardo Terán. “Los ocupantes están gravemente heridos pero están orientados en tiempo y espacio”, reseñó La Patilla.

El periodista Daniel Colina señaló a través de su cuenta Twitter que la aeronave venía del aeropuerto de Valencia, con destino al Aeropuerto Metropolitano en el estado Miranda.

Efectivos Adscritos al D-442 se adentraron hasta zona boscosa ubicada a unos 5 kilómetros del aeropuerto Metropolitano de Ocumare del Tuy donde lograron ubicar la aeronave siglas GN78146, modelo C210.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.