Cuando los usuarios exigían surtir combustible se produjo la agresión. Foto Rosimar Sánchez

Desde el lunes están en la cola. Este viernes, cuando inició el despacho de gasolina, hubo protesta. La razón: las famosas colas alternas que permiten que quien va llegando pase de primero. Registrar este momento fue la razón por la que la periodista Rosimar Sánchez fue agredida por un funcionario de la Policía Municipal de Naguanagua.

El policía arrebató el teléfono de Sánchez en el momento en que ella grababa la protesta. Pero las personas le exigieron respeto para la comunicadora y le quitaron el equipo, que fue retornado a la periodista.

El Instituto Prensa y Sociedad reportó esta nueva agresión.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.