(Cortesía)

El agregado militar español en Venezuela, el coronel Alejandro Rubiella Romañach, visitó la comisión de defensa de la Asamblea Nacional (AN, Parlamento) para “mantener” y estrechar la relación de su despacho con el Legislativo del país caribeño, informó hoy la Cámara en un comunicado de prensa.

“Para mí es un honor estar aquí ante el poder Legislativo como agregado del Gobierno de España en Venezuela, en un Estado donde los poderes se dividen y es muy importante mantener esta relación con ustedes”, expresó el diplomático ibérico, de acuerdo con el comunicado.

El presidente de la comisión, el opositor Édgar Zambrano, señaló que la visita fue “altamente satisfactoria para poder compartir e intercambiar ideas, opiniones y visiones en materia de seguridad y defensa”.

En tanto que el diputado Franco Casella, también miembro de la comisión, indicó que “por los momentos complejos que está viviendo Venezuela en cuanto a soberanía e integridad se refiere” se hacen necesarios los intercambios de conocimientos militares.

“Agradecemos su presencia por la solidaridad y el respeto, entendiendo que la paz se construye con transparencia, conocimiento y eso es lo que termina fortaleciendo los lazos”, señaló. EFE




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.