Agresor de Ingrid Gomes, imputado por femicidio frustrado, será recluido en Tocorón
/ Foto: Cortesía

José Luis Da Silva Fernández, agresor de la joven universitaria Ingrid Gomes, resultó imputado por femicidio agravado en grado de frustración, toda vez que el Ministerio Público solicitó que se le fijara como centro de reclusión el Centro Penitenciario de Aragua, mejor conocido como Tocorón.

Reporta la web de 800 Noticias que la joven Ingrid Gomes, de 20 años de edad, estudiante de la Universidad Santa María (USM), se encuentra recluida en un centro médico en estado crítico, tras recibir el brutal ataque de Da Silva el pasado lunes 14 de diciembre en el sector El Junquito.

“Si no estás conmigo, nos matamos los dos”

En horas de la madrugada, la joven requería con urgencia trasladarse a una farmacia y su ex pareja, José Luis Da Silva, de 21 años de edad, se ofreció a llevarla. En el trayecto, la joven llegó a recibir una llamada de su madre, pero Da Silva le prohibió responder el teléfono y la amenazó con lanzar el carro por un barranco. “Si no estás conmigo, nos matamos los dos”.

En el kilómetro 12 de El Junquito, Gomes vio un módulo de la policía por lo que decidió lanzarse del vehículo en movimiento para pedir auxilio. Sin embargo, el hombre la atrapó tomándola por el cabello y aceleró el carro, arrastrándola varios metros por el asfalto. Luego, Da Silva tomó una botella rota y le cortó el cuello a la joven.

Transeúntes, además de los funcionarios adscritos al módulo, se percataron de lo sucedido y salieron a socorrerla. Los agentes neutralizaron al hombre de un cachazo. A la víctima la trasladaron rápidamente hasta un hospital, donde se encuentra en estado crítico tras recibir más de 20 puntos en el cuello, y presentar raspones y hematomas en todo el cuerpo.

Con información de 800 Noticias.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.