Águilas se llevó el primero en la ciudad de Puerto La Cruz/Foto: AVS PHOTO REPORT
COMPARTE

En un parejo encuentro disputado en el Alfonso Chico Carrasquel, las Águilas del Zulia derrotaron con marcador de 3-2 a los Caribes de Anzoátegui. Con este resultado los dirigidos por Lipso Nava toman ventaja de la tribu en el primero de la semifinal.

La visita fabricó la primera rayita del compromiso en el propio primer inning, Endy Chávez pegó triple y luego anotó, tras un lanzamiento descontrolado del lanzador David Reyes mientras Freddy Galvis tomaba turno. En la baja del mismo episodio, Caribes niveló las acciones René Reyes conectó cuadrangular sobre el jardín central.

En el cuarto los rapaces hicieron dos más, error en tiro de Luis Hernández hacia la primera base permitió las anotaciones de los jardineros José Pirela y Alex Romero.

Los locales descontaron en el sexto capítulo, tras un largo doblete de Mario Lissón impulsor de Luis Jiménez, sin embargo no fue suficiente. El encuentro finalizó con polémica incluida, luego de un doble play, con un cerrado out en el home que necesitó la revisión de vídeo.

Las Aguilas utilizaron cuatro lanzadores, la victoria se la acreditó Carlos Hernández y el salvado Silvino Bracho. Mientras que el derecho Emerson Hernández cargó con la derrota.

El segundo de la serie se disputará este mismo viernes en la ciudad de Puerto La Cruz.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.