(Foto El Impulso)
COMPARTE

Un teniente retirado de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) fue ajusticiado por un grupo de personas, durante el homenaje que le realizaban a Manuel Sosa este sábado en Cabudare, municipio Palavecino del estado Lara.

LEE TAMBIÉN: Murió hombre tras ser baleado durante manifestación en Valle Hondo.

El oficial identificado como Danny José Subero, de 34 años, fue atacado luego de ser acusado de estar infiltrado en la actividad. Al parecer las personas se percataron de que estaba grabándolos y acto seguido lo rodearon, y despojaron de sus pertenencias.

Así encontraron un carné perteneciente a la Guardia Nacional con el rango de teniente. Esto provocó la ira del grupo de personas que comenzó a golpearlo hasta causarle la muerte. Según el Ministerio Público, también le dispararon en varias ocasiones.

El Impulso indicó que el cuerpo fue dejado en la avenida El Placer de Valle Hondo. La moto en donde se trasladaba la víctima fue quemada en la avenida Intercomunal.

(Foto El Impuso)



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.