COMPARTE

Al menos 15 personas fallecieron por la caída de un minibús a un abismo de unos 400 metros en la región de Ancash, en el norte de Perú, posiblemente por las intensas lluvias, informaron las autoridades este domingo.
El accidente tuvo lugar en la tarde del sábado en el distrito de Yauya, en la provincia de Carlos Fermín Fitzcarrald, y el rescate de la victimas se vio dificultado por las lluvias y por lo remoto de la zona, explicó el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) de la Red de Salud Conchucos Sur.
El COE informó de que se ha logrado identificar a los 15 fallecidos que llegaron al hospital, según la agencia oficial Andina.
De acuerdo con información policial, en el vehículo viajaban unas 22 personas, por lo que no se descarta que la cifra de muertos aumente.
Según la misma fuente, el accidente se habría producido por las constantes lluvias que caen en esta época del año en la región.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.