(Foto referencial)
COMPARTE

Al menos 300 pasajeros que viajarían desde Caracas hasta la ciudad de Miami, quedaron varados por los constantes retrasos de la aerolínea Santa Bárbara, reseñó en su portal web, NTN24 Venezuela.

Lizeth Laguna es una de las afectadas. Indicó que pese a los reclamos, no hay respuesta alguna por parte de la compañía aeronáutica. “A diario cambian la historia y no solucionan la situación, dicen que vamos a salir mañana y mañana nos dicen que pasado mañana”

También puede leer: Santa Bárbara Airlines normalizará sus operaciones en tres días

La empresa emitió un comunicado en donde informan que a partir de este viernes reforzarán sus operaciones para superar la contingencia que presentan desde hace más de una semana.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.