(Foto Cortesía)
COMPARTE

Santa Bárbara Airlines trabajan para normalizar su servicio en tres días, luego de presentar una contingencia operativa desde la semana pasada.

La aerolínea aseguró en un comunicado de prensa, haber atendido las necesidades de sus pasajeros, quienes permanecerán en un hotel, hasta que la problemática sea solventada.

También puede leer: Aerolíneas Aserca y Santa Bárbara suspenden algunos vuelos temporalmente

Para cualquier inquietud o reclamo, las personas pueden comunicarse a través del callcenter en Venezuela:  0-800-VOLANDO (0800-8652636)  o mediante el correo de la gerencia de Calidad de servicio, calidaddeservicio@sbairlines.com.

Con información de El Nacional. 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.