Al menos 48 personas fueron detenidas en Caicara del Orinoco, estado Bolívar, luego de que se registraran hechos violentos que desencadenaron una oleada de sustracción ilegal de productos desde tempranas horas de este viernes.

La periodista Pableysa Ostos detalló a través de su cuenta en Twitter que fue en las avenidas Carabobo, Maracay y Libertador, del municipio Cedeño, donde varios comercios fueron violentados tras los disturbios.

Según el presidente del gremio comercial en esta región, José Dauhare son más de 20 los negocios de alimentos y ropa afectados por las turbas. “Hoy no ha habido forma de controlar esto”, señaló.

Esta realidad dolorosa debe cambiar. Nuestro pueblo quiere progreso, no esta ruina del Socialismo del siglo XXI, manifestó Francisco Sucre, uno de los diputados a la Asamblea Nacional (AN) por Bolívar, quien lamentó lo ocurrido.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.