muertos
(Foto referencial)
COMPARTE

Un joven identificado como Marcel Pereira fue asesinado este sábado en la noche en la comunidad Chiguara, municipio Sucre del estado Mérida, informó el alcalde Carlos García.

García pidió que no sigan acabando con la vida de venezolanos inocentes, que por querer un país en democracia y libertad, son masacrados en las calles.

La diputada Milagro Valero indicó que el joven perdió la vida tras recibir un impacto de proyectil en la cabeza y hay otro gravemente herido por disparos presuntamente efectuados por civiles armados.

El parlamentario Carlos Paparoni responsabilizó del crimen a Nicolás Maduro y al gobernador Alexis Ramírez.

Marcel Pereira es la víctima número 116 de las protestas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.