(Foto Alcaldía de San Diego)

La suspensión de actividades culturales, recreativas y deportivas, así como el cierre de locales nocturnos, anunció el alcalde del municipio San Diego, León Jurado, en previsión del incremento de casos de coronavirus en el país.

Tras la confirmación de dos casos de coronavirus en el estado Miranda, León Jurado solicitó a los locales dedicados a la venta de comida, a utilizar los servicios de reparto a domicilio. La autoridad local busca minimizar la aglomeración de personas en estos sitios.

La suspensión de clases en las escuelas del municipio, tanto públicas como privadas, a partir del lunes fue otro de sus anuncios. Aseguró que buscarán los mecanismos para mantener la educación a distancia.

León Jurado pidió calma a la ciudadanía. “Sigan los protocolos de prevención y actúen con responsabilidad”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.