Así quedó el peaje de Tucacas. Foto: Cortesía
Las imágenes del techo del peaje de Boca de Aroa colapsado circularon profusamente en redes sociales. Las autoridades niegan que se haya caído, por el contrario afirman que toda la infraestructura está en reparación.

El desvío inusual en el peaje y la imagen del techo en el piso causaron alarma entre quienes circulaban esa vía, por lo que algunos comenzaron a registrar el hecho e informar que la estructura se había desplomado.

Tras el hecho, El Carabobeño se comunicó con el alcalde de Tucacas, Alberto Zreik, quien negó que haya colapsado el techo. Aseguró que desde hace una semana estarían realizando labores de reparaciones, aunque en los primeros videos difundios en redes sociales este martes no se observó trabajador alguno en la escena. “Hoy se estaba tumbando el techo para poner el nuevo, que se está rehabilitando. Pero no fue que se cayó el techo”.

Poco después que se hicieran virales las imágenes donde se observaba que el techo se vino abajo, el gerente del peaje, Pedro Azuu, también grabó un video en el que señaló que se trabajaba en una modernización de la estación recaudadora.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.