(Cortesía)

El alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, reinauguró la noche de este sábado, el Centro de Coordinación de la Policía Municipal, ubicado en la carretera nacional de La Entrada.

En medio de un espectáculo de fuegos artificiales y cumpliendo las medidas de bioseguridad para prevenir la COVID-19, Gutiérrez aseguró que “hoy, Naguanagua cuenta con un centro de coordinación policial remodelado y con nuevas áreas”.

El alcalde precisó que entre los trabajos ejecutados por la alcaldía se encuentra la recuperación total de la fachada principal, la instalación de un servicio de cámaras de vigilancia, colocación de postes de alumbrado público y labores de bacheo en la vía que conduce al comando.

 

Asimismo, se construyó una oficina de atención al ciudadano, donde se atenderán las denuncias, así como a los abogados de los reclusos. Además, el edificó contará con un cubículo para almacenar los alimentos para los privados de libertad.

“Adicionalmente, recuperamos las áreas verdes del comando, el sistema de aguas servidas y la iluminación interna y externa”, agregó.

Gutiérrez aseguró que todos estos trabajos se culminaron en dos meses.

No obstante, anunció que próximamente se instalarán cámaras de seguridad en los distribuidores y otras entradas y salidas de la jurisdicción.

“Seguiremos garantizando la mayor seguridad posible, para que este sea un municipio lleno de paz y tranquilidad”, subrayó.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.