(Cortesía)

El alcalde del municipio Guacara, Johan Castañeda, rechazó el intento fallido de sabotaje ocurrido el pasado lunes 31 de diciembre en la planta de distribución de gasolina, ubicada en la parroquia Yagua de esta entidad carabobeña.

El mandatario local declaró “a pesar de que pretendían sabotear las instalaciones de la planta de llenado Yagua de la empresa estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa), la situación pudo ser controlada gracias al despliegue de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. No permitiremos actos terroristas en nuestra jurisdicción que atenten contra la seguridad de los guacareños”.

Castañeda agregó que actualmente los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encuentran realizando las respectivas investigaciones, debido a que este ataque guarda relación con los hechos ocurridos el pasado mes en las plantas de los estados Miranda y Zulia.

(Con información de la Alcaldía de Guacara)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.