Los militantes de Fuerza Vecinal dieron la bienvenida al alcalde León Jurado. Foto cortesía

La incorporación del alcalde León Jurado a sus filas anunciaron los integrantes del equipo político regional de Fuerza Vecinal, en un acto que contó con la asistencia de la militancia.

La dirigencia en Carabobo del partido saludó esta decisión tomada por el alcalde de San Diego, y la asume como una ganancia para la organización que ya contaba con un militante electo, la concejal de San Joaquín, Luisa Quintero.

Durante el anuncio estuvieron presentes Los voceros regionales y municipales de Fuerza Vecinal, además de las diferentes secretarías.

El equipo político estadal hizo un llamado al resto de los partidos de Carabobo para construir en conjunto el camino en favor de la convocatoria de primarias para la elección de un candidato unitario que enfrente al oficialismo en los comicios presidenciales de 2024.

La idea es que sea un proceso de consulta abierto en el que puedan participar todos los factores que hacen vida en la oposición venezolana.

Los dirigentes invitaron a todas aquellas personas que deseen incorporarse a Fuerza Vecinal a qué lo hagan a través de www.fuerzavecinal.com, o por los números 0416-6406280 y 0424-4685826.

En las próximas semanas se realizará el acto formal de juramentación de la estructura regional del partido, con la presencia de la dirección nacional de Fuerza Vecinal.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.