(Foto YVKE)

Willy Casanova, alcalde de Maracaibo, prohibió a través de un decreto las corridas de toros en la capital zuliana, como una medida para eliminar actividades que fomenten los antivalores y el maltrato animal.

Casanova expresó que la Plaza de Toros es un espacio que fue empleado para la muerte, los antivalores y el maltrato animal. “Venimos de vivir momentos de odio y no necesitamos seguir transmitiendo ese mensaje a la colectividad”, expresó.

A las organizaciones protectoras de animales, las instó a levantar su voz en apoyo a esta iniciativa y además las exhortó a que impulsen la creación de una ordenanza que derogue permanentemente la tauromaquia en la ciudad.

Versión Final.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.