Zobeida El Hinnaqui, alcaldesa del municipio Miranda de Guárico (Calabozo). Foto.: (Archivo)
COMPARTE

Funcionaria chavista denunció persecución en su contra por parte parte de Ramón Rodríguez Chacín, gobernador del estado Guárico. Se trata de la alcaldesa del Municipio Miranda de esa entidad, Zobeida El Hinnaqui, quien a través de su tuit acusó al militar, político y dirigente psuvista de poner en marcha el acoso sistemático.

El Hinnaqui se identifica en su red social como teniente de la milicia, abogado y cristiana. Agregó en su mensaje que no todo es felicidad en el mundo chavista.

La burgomaestre remitió mensajes además al Presidente Nicolás Maduro, al Vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami y a Diosdado Cabello, asegurando que a través de un periódico propiedad del gobernador Chacín desprestigian su gestión.

A continuación los tuits de Zobeida El Hinnaqui:




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.