(Foto Cortesía)

Vidal Gamboa, director de hacienda municipal, informó que la alcaldía de Guacara decidió dar una prorroga especial para el pago de impuestos, en la que extendió el periodo de pago de los tributos hasta el 30 de cada mes para los comerciantes que prestan sus servicios en la entidad.

Gamboa explicó que esta medida tomada por el ayuntamiento local brinda flexibilidad en el pago de las obligaciones tributarias.

Los empresarios también están haciendo un esfuerzo enorme pese a la crisis mundial causada por el COVID-19 y esta pandemia debemos enfrentarla todos juntos, la solidaridad entre todos y la conciencia colectiva son los mejores antídotos contra la enfermedad, comentó el funcionario.

Para finalizar Gamboa animo a los contribuyentes a visitar el portal web de la alcaldía para liquidar por este medio sus impuestos de manera sencilla e invito a quien tenga dudas sobre cómo realizar el procedimiento a acercarse a las oficinas de la Dirección de Hacienda.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.