El mandatario afirmó sentirse motivado a continuar con el trabajo

Una extensión de exoneración del pago de multas sobre el impuesto de propiedad inmobiliaria durante el segundo trimestre del año, fue anunciado por el alcalde de Guacara Johan Castañeda, con la intención de mantener el compromiso con los habitantes del municipio

El mandatario local recordó a la ciudadanía que el plazo de exoneración del pago de multas sobre el impuesto inmobiliario vencerá el último día del presente mes. “En esta pandemia, nuestros guacareños han dado muestra de arduo trabajo, respetando la cuarentena en sus semanas radicales y flexibles, colaborando siempre en esta lucha contra la COVID-19.”

Castañeda giró instrucciones a las direcciones de Hacienda y Catastro para implementar de forma inmediata esta medida, como un incentivo para que los propietarios de inmuebles del municipio puedan cancelar libremente y poder estar al día sin multa alguna.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.