Alcaldía de Naguanagua convoca a trabajadoras y luchadoras sociales a registrarse en la Gran Misión Venezuela Mujer
/ Foto: Cortesía (Alcaldía de Naguanagua)

El próximo lunes 22 de enero se instalará un punto de atención en la plaza Bolívar de Naguanagua para registrar a todas las mujeres que deseen inscribirse en la Gran Misión Venezuela Mujer.

Se trata de una instancia con la que el Gobierno nacional asegura que garantizará salud, educación, emprendimiento, planificación familiar y resguardo y justicia ante la violencia de género a este grupo poblacional.

La alcaldesa Ana González lideró el registro institucional del comité de mujeres -garante de que los beneficios lleguen a las solicitantes- en las distintas instancias del gobierno municipal, para agrupar a las damas que laboran en la Alcaldía.

Se inició con un «recorrido por cada una de las instituciones y dependencias de la Alcaldía y otras instituciones del Estado que funcionan en Naguanagua». A partir del lunes, se atenderá a todas las mujeres trabajadoras, luchadoras, que hacen vida en el municipio. «Vamos a registrar sus comités de mujeres”, aseguró.

Con nota de prensa.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.