(Cortesía)

El pasado lunes 13 de enero, la Alcaldía de Naguanagua, a través del Servicio Desconcentrado de Administración Fiscal (Sedafis), dio inicio al operativo de recaudación fiscal correspondiente al año 2020.

Nerio Ramírez, director de Hacienda y superintendente de Tributos de Naguanagua, informó que por instrucciones del alcalde, Gustavo Gutiérrez, se tomó la decisión de asignar una serie de descuentos, con el objetivo de continuar incentivando la actividad comercial en el municipio.

Ramírez explicó que se mantendrá un descuento de 15% durante el mes de enero y 10% en febrero, para los contribuyentes que cancelen el monto total de lo adeudado sobre los impuestos de Inmuebles Urbanos, Publicidad y Propaganda, y Vehículos, correspondientes al ejercicio fiscal del año 2020.

Los contribuyentes podrán realizar sus pagos dentro de un horario comprendido entre 8:00 am., a 12:00 pm., y 1:00 pm., a 4:00 pm, en las taquillas de recaudación ubicadas en la mezzanina del CC. Paseo La Granja, en la Av. Jardín Botánico.

Ramírez indicó que el operativo se está desarrollando con total normalidad. “Se trata de un proceso rápido y sencillo”.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.