Durante la ejecución del plan de mantenimiento vial Naguanagua 2022, la Alcaldía local ha colocado cerca de mil 200 toneladas de asfalto en calles y avenidas de 25 distintos sectores.
La alcaldesa Ana González aseguró que tanto las cuadrillas de Fundanagua como de la Dirección de Desarrollo Urbano se han desplegado por la jurisdicción para enfatizar en la rehabilitación de la vialidad en Naguanagua, “por ser éste uno de los principales problemas que afectaba a los conductores y peatones”.

González precisó que hasta octubre de este año se realizaron trabajos de bacheo en las avenidas Valmore Rodríguez, Cementerio, Universidad, Jardín Botánico, 190, San Juan, Bolívar, prolongación Salvador Feo La Cruz y la vía de servicio de la avenida Universidad.
De la misma manera, trabajaron en La Granja, Vivienda Rural de Bárbula, Carretera Nacional Vía La Entrada, La Cidra, El Cafetal, Las Quintas, Quintas del Norte, Barrio Unión, Colinas de Mañongo, Palma Real, Simón Bolívar, Valle Verde, calle Las Marías, Mañongo, Casco Central, Paramacay y Terrazas de Paramacay.
Destacó la alcaldesa que las labores de relleno asfáltico no solo incluyen el mantenimiento vial rutinario de calles y avenidas, sino también los ocasionados por las reparaciones de fugas de aguas blancas y servidas.
González aseguró que diariamente las cuadrillas del instituto Fundanagua y Desarrollo Urbano se mantienen desplegadas, ejecutando labores de bacheo en calles y avenidas ubicadas a lo largo y ancho del municipio.
Con nota de prensa.