Día del Niño en Barrio Coromoto / Foto cortesía

A propósito de la celebración del Día del Niño, este sábado la Alcaldía de Naguanagua y la iglesia Valientes Church, organizaron una jornada con entrega de juguetes, pintacaritas y música, en la que fueron beneficiados unos 400 niños y niñas de la comunidad  Barrio Coromoto.

Además de juguetes, se entregaron donativos de ropa y zapatos para niños y niñas entre 2 y 14 años, y mascarillas. De igual manera los pequeños disfrutaron de pintacaritas, perros calientes, barquillas y colchón inflable.

El pastor de la iglesia Valientes Church, Gabriel Blanco, indicó que la actividad era para grandes y chicos, ya que los representantes también se sumaron a la celebración.

“Este ambiente musical y colorido lo construimos todos. Unidos logramos la bendición de la comunidad. La Biblia dice que es mejor dar que recibir y es lo que estamos haciendo hoy”, comentó el pastor.

Camilo Ortiz, representante de Primos Unidos también manifestó sentirse emocionado por poder participar en el evento.

“Nos sentimos felices, porque en medio de la adversidad podemos traer alegría a los niños. Eso nos llena el corazón. Cualquier persona puede colaborar”, agregó.

Durante la mañana del sábado los presentes igualmente disfrutaron del servicio de peluquería para niñas, helados y juegos recreativos.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.