Alfredo Pedrique Leones del Caracas
El estratega dirigió en Venezuela a los Leones del Caracas
COMPARTE

Alfredo Pedrique retornará luego de seis años a las Grandes Ligas como coach de primera de los Atléticos de Okland. El carabobeño hizo la mayor parte de su carrera en las ligas menores de los Yankees de Nueva York, sin embargo, había tenido tres experiencias en el nivel más alto de la pelota estadounidense.

El ex Manager de Magallanes y Caracas en Venezuela, se convirtió en 2004 en el segundo dirigente criollo en llegar a as Grandes Ligas en ese rol tras asumir e interinato de los Cascabeles de Arizona, luego, fue coach de tercera en 2009 con los Astro de Houston, en los años siguientes pasó a ser asistente de banca en la misma organización y desde 2012 dirigió las categorías menores del equipo neoyorquino, siendo las dos ultimas en mandamás del equipo Triple-A Scranton/Wilkes-Barre donde ganó dos premios a Manager del año.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.