El alcalde de Barquisimeto visita la Divina Pastora tras su excarcelación. (Foto - La Prensa de Lara)
COMPARTE

Alfredo Ramos visitó este lunes a la Divina Pastora en la iglesia de Santa Rosa, para agradecer a la virgen por su liberación luego de permanecer 149 días detenido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en El Helicoide, en Caracas.

El exalcalde del municipio Iribarren del estado Lara, llegó a la iglesia en compañía de su esposa, y entregó los rosarios que le regaló el pueblo durante su detención, como ofrenda por haber escuchado sus oraciones.

El exalcade, según publica el diario La Prensa de Lara, aseguró que seguirá luchado por la libertad de todos los presos políticos.

Alfredo Ramos fue dejado en libertad el pasado sábado, con un régimen de presentación cada 30 días.

La Prensa de Lara.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.