Sin agua sectores de Valencia y Naguanagua (Foto referencial)

La falta de agua en Valencia y Naguanagua se ha convertido en la historia sin fin, sin que Hidrocentro de una respuesta favorable a los afectados.

La gente está cansada de la situación porque ya no sabe cuándo van contar con este servicio en forma permanente. La compra de los recipientes para el almacenar agua, ya forman parte del mermado presupuesto familiar en estos tiempos de crisis.

Desde la urbanización Prebo, vecinos reportan que les llega el agua dos veces a la semana, y a veces solo una vez. En el edificio Blanca Suites, de la avenida Bolívar, comenzaron a racionar el agua que está en el tanque para rendirla.

En la urbanización El Viñedo el servicio fue suspendido la mañana de este lunes y los vecinos la esperan para el miércoles, porque el martes hay racionamiento. En Lomas del

Este están sin agua desde esta mañana.

Vecino de Balcones del Norte en Naguanagua reportan que están sin el servicio. Y los de la urbanización La Campiña y a cumplieron tres días sin agua.

En la cuenta de Twitter de Hidrocentro, no se informa nada sobre algunos trabajos que se estén realizando, que pudiera haber ocasionado la interrupción.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.