Para sacarnos de encima esta pesadilla y hacer que la democracia vuelva, debemos articular y organizar a la inmensa mayoría de venezolanos que quiere salir de esta tragedia socialista, debemos tener claro que el poder no lo van a ceder, hay que conquistarlo, afirmó el presidente nacioonal de Alianza del Lápiz, Antonio Ecarri.

Vamos hacia un desastre aún mayor y no podemos seguir esperando por invasiones extranjeras, tampoco esperar alguna decisión de un tribunal oficialista ni, mucho menos, alzamientos militares, agregó Ecarri.

Para Ecarri hay que trabajar en las comunidades, acompañando a los ciudadanos a organizarse para enfrentar las enormes dificultades que padecemos, con programas de acción social permanente, sin descanso, sin lamentaciones ni mucho menos capitular.

¿Qué hacen trampa? Sí. ¿Qué Dictadura hace elecciones completamente pulcras y está dispuesta a soltar el poder? Sabemos bien que no. ¿Que abusan y atropellan con todos los recursos y poder del Estado? Por supuesto. ¡Todo eso y más! Pero, será de parte nuestra, de los ciudadanos, con ideas bien claras, bien articulados y organizados, que acabaremos con este prologando capítulo final. Abandonar el voto, refugiarnos en la abstención solo trae desarticulación y derrota, expresó el presidente de Alianza del Lápiz.

Eso sí, olvídense de caudillos populistas, al igual que de esos politiqueros corrompidos financiados por empresas que asaltan al Estado, rompan definitivamente con esos fanáticos de ideas socialistas que, para agradar, se autodefinen de “izquierda”; que solo quieren cambiar “nombres” y no el sistema. ¡Hay que hablar claro y con la verdad! Somos, cada uno de nosotros, dando lo mejor de nosotros mismos, con valores y principios firmes; teniendo a la educación —sí a la educación- como el estandarte de la nueva Venezuela; los que lograremos el cambio, ratificó Ecarri.

EL PAÍS QUE QUEREMOS

Ese país que anhelamos vendrá, dijo Ecarri para hacer sus propuestas pero hay que decirlo con claridad: No será “quitándote tú para ponerme yo”. Será produciendo grandes transformaciones. Y todo comienza con:

1. Privatización de la industria petrolera y toda esa inmensa chatarra de empresas estatales; 2. Reducción, a la mínima expresión, del monstruoso Estado venezolano: Ponerlo a ocuparse exclusivamente de lo que realmente debe; 3. Libertad económica y de la economía; 4. Asumir el dólar como moneda; 5. Incentivar la inversión privada, nacional y extranjera; 6. Descetralinzar el poder a las regiones y municipios y, lo más importante, que toda la política social esté centrada en la educación.

Puede que en la Alianza del Lápiz seamos grandes románticos y soñadores, sí, pero nadie nos detendrá. En cada rincón de Venezuela, utilizando todos los medios de los que dispongamos, seguiremos llevando nuestro programa social Casa del Lápiz para formar líderes y emprendedores dispuestos a trabajar, desde las bases, en la reconstrucción moral y ética de Venezuela. Nosotros tenemos un ruta muy clara y se llama “Venezuela Educadora”, aseguró.

Nota de Prensa

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.