Eric Ondarroa, secretario general de la Alianza de Lápiz.

El secretario general de la Alianza del Lápiz, Eric Daniel Ondarroa, aseveró que las elecciones regionales y locales previstas para finales de 2021 son una excelente oportunidad para rearticular a la oposición venezolana y renovar el liderazgo político nacional.

Ondarroa alertó que urge reconectar con el 80% del país que aspira un cambio político. Señaló que desde la Alianza del Lápiz proponen y promueven un debate plural, abierto y democrático en el que, sin imposiciones de líneas políticas desde apartamentos en el este de Caracas, cada líder municipal y regional exprese su propuesta para que los venezolanos se formen un criterio.

En una entrevista para Primera Página en Globovisión comentó la preocupación que le produce a su organización la existencia de actores políticos que parecieran estar obsesionados con seguir siendo oposición. Recalcó en que se debe volver a la lucha política y no ceder espacios.

“No podemos seguir excusándonos en la abstención, es momento de la acción política, de reorganizarnos y rearticularnos” Agregó.

El socialismo sepultó a la educación

Para ejemplificar la decadencia en el sistema educativo, el dirigente mencionó el hecho de que hace más de un año, al menos, siete millones de niños no reciben formación de calidad.

Ondarroa afirmó que desde la Alianza del Lápiz, con Antonio Ecarri a la cabeza, seguirán trabajando para hacer de la educación el punto de encuentro de todos los ciudadanos y convertir a Venezuela en el territorio de la educación.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.