Luis Almagro (Foto archivo)
COMPARTE

Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estado Americanos (OEA), certificó este lunes una lista de 353 presos políticos que fue enviada por la ONG Foro Penal Venezolano.

Gonzalo Himob, director del Foro Penal, informó que tras la liberación de 29 personas y dos nuevos arrestos, el número de presos de conciencia pasó de 380 a 353 en una semana.

Zulia, Miranda, Carabobo y Aragua continúan como los estados con la mayor cantidad de privados de libertad por contexto político. Entre las cuatro entidades suman más de 200 presos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.