El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro. EFE

El secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, asegura que la administración del mandatario Nicolás Maduro debe acceder a la extradición de la excongresista colombiana Aída Merlano, solicitada por el gobierno de Iván Duque.

Mediante su red social Twitter, el diplomático uruguayo expresó que el mandatario venezolano es el responsable de este proceso y, con esto, descarta la posible colaboración que la administración de Juan Guaidó pueda aportar. 

“Corresponde al régimen de Maduro entregar a las autoridades de Colombia a la prófuga Aída Merlano, ex congresista fugada de la prisión en la cual cumplía pena por corrupción y qyue ha sido detenida en territorio de Venezuela“, escribió Almagro.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.