(Foto: Alcaldía de Naguanagua)
COMPARTE

El alcalde de Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz, calificó como óptimo el servicio que se presta en la red de centros de medicina preventiva adscritos a la alcaldía e invitó a los habitantes a hacer uso de estos dispensarios, ubicados en distintos sectores de la entidad.

Feo La Cruz aseguró que en los cuatro centros que coordina el ayuntamiento cuentan con personal altamente calificado.

El alcalde expresó que en los ambulatorios se atienden a más de 50 mil personas al año y ante la crisis de salud que atraviesan los grandes hospitales que dependen del Gobierno Nacional y regional, estos pequeños dispensarios municipales se convirtieron en una solución para Naguanagua.

Los ambulatorios de la Alcaldía de Naguanagua se encuentran en Malagón, Las Quintas, Brisas de Carabobo y Tarapío. En el ambulatorio de Brisas de Carabobo se presta el servicio de medicina general, ginecología obstetricia, traumatología – ortopedia y laboratorio clínico. En el de Malagón cuentan con medicina y odontología general.

En la calle San Juan de Tarapío se encuentra otro ambulatorio donde el paciente recibe atención en medicina general, mientras que en el centro de atención preventiva ubicado en la primera calle de Las Quintas se prestan servicios de medicina general, vacunación y psicología.

En el asilo San Martín de Porres, que se encuentra en Brisas de Carabobo, existe un servicio completo de fisioterapia para los ancianos y el público en general.

Todos estos servicios, de acuerdo al alcalde, son totalmente gratuitos y están abiertos al público de lunes a viernes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.