Ameliach, Gobernación, ANC
(Foto cortesía)
COMPARTE

Francisco Ameliach, constituyente por Carabobo, aseguró que las sanciones económicas impuestas este viernes por Estados Unidos (EEUU) contra el Gobierno venezolano fueron solicitadas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“No podemos olvidar que fue la MUD quien insistentemente pidió sanciones económicas contra Venezuela”, escribió en Twitter.

El exgobernador de Carabobo afirmó que la coalición de partidos opositores actúa como operadora de los EEUU, en su empeño de adueñarse del petróleo.

Ameliach indicó que la violación a la soberanía, sanciones económicas, amenaza de invasión militar y la amenaza de magnicidio, son algunos de los logros de la MUD contra la patria.

El vicepresidente de Organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) agregó que la MUD pretende asfixiar al pueblo pensando que reaccionará contra el Gobierno, pero aseveró que el Pueblo es consciente y los derrotará. “¡Venceremos!”, tuiteó.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.