Una patrulla de la Estación Policial de El Trigal fue incendiada el fin de semana. (Foto @AmeliachPSUV)
COMPARTE

El gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach, expresó que la oposición declara rechazar el vandalismo pero lo financia, lo encubre y facilita su accionar con convocatorias al margen de la Ley.

Ameliach además indicó que la oposición rechaza públicamente el vandalismo, pero siempre cede ante el chantaje de los violentos y no hace nada para impedirlo.

El mandatario regional citó dos tuits del alcalde de Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz, en los que manifestó su rechazo a todo hecho vandálico que perjudique a los naguanagüenses y a los carabobeños. “No avalamos la destrucción como forma de protesta”.

En otro tuit, Feo La Cruz escribió: El vandalismo contra la propiedad privada acaba con fuentes de empleo e ingresos para el beneficio de todos los ciudadanos.

Más tarde instó a los alcaldes Miguel Cocchiola, Alejandro Feo La Cruz de Valencia y Naguanagua respectivamente y al dirigente de la oposición Vicencio Scarano a evitar que grupos violentos de la MUD atenten contra la propiedad.

Culpó a los dirigentes de la Unidad Democrática por facilitar los asaltos realizados a comercios, que tuvieron pérdidas económicas tras las protestas de este martes.

El Gobernador publicó en Twitter dos vídeos de afectaciones en comercios violentados la noche de este martes.

“Las convocatorias de la dirigencia de la MUD al margen de la Ley tiene el objetivo que muestra el video. Engañan a sus propios seguidores”, señaló Ameliach.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.