Comerciantes de Táchira denunciaron que funcionarios de las FAES les amenazaron con armas y granadas
FAES / Foto referencial: Archivo

IPYS Venezuela denunció a través de un comunicado, un caso de agresión en contra del periodista tachirense Obeysser Prada, quien ha venido recibiendo amenazas tras divulgar la información sobre el hecho en el cual presuntamente resultaron implicados Tamani Bernal (hijo de Freddy Bernal) y miembros de la Fuerzas de Acciones Especiales (FAES).

El comunicador social dijo ser víctima de amenazas desde cuentas en Twitter y a través de mensajes de WhatsApp luego de dar a conocer el caso, ocurrido el pasado 22 de enero en una feria de comida ubicada en la Avenida Los Agustinos de San Cristóbal, estado Táchira, reseñó laverdad.com.

“Los desconocidos amenazaron con hackear sus cuentas si no desmontaba las fotos que acompañaban algunas de las denuncias del periodista”, afirma la organización, integrada por periodistas.

Leer más: laverdad.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.