Amigos invisibles
COMPARTE

Un aplauso para “los guerreros” que enfrentan la represión en Venezuela y  la dictadura de Nicolás Maduro, pidieron los integrantes de la agrupación Amigos Invisibles durante un concierto en Nueva York.

El cantante Julio Briceño aclaró que los temas políticos siempre han  tratado de llevarlos por las redes, pero en este caso decidieron dedicar unos minutos de su show a la gente que está luchando en las calles, a los músicos, a los chamos, a los tíos, a los abuelos. “Quiero que a esos guerreros les dediquemos un aplauso que se escuche muy fuerte”.

La petición la hizo portando una bandera de Venezuela al revés, en señal de protesta




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.