Asamblea
(Foto: Referencial)
COMPARTE

La Asamblea Nacional (AN) iniciará este martes la activación del procedimiento de remoción de los magistrados de la Sala constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), por su responsabilidad en la ruptura del orden constitucional, informó el diputado Juan Miguel Matheus.

El parlamento debatirá en sesión ordinaria sobre la actuación de la canciller de la República, Delcy Rodríguez, ante los organismos internacionales de los que forma parte el Estado venezolano.

La AN también presentará el proyecto de acuerdo en rechazo a la ruptura del orden constitucional y la permanencia del golpe de Estado en Venezuela.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.