AN oficialista designa representantes ante el Parlamento Amazónico

Parlamento oficialista investigará a opositores por despojo de filial de Pdvsa en EE.UU.
/ Foto referencial: EFE

La Asamblea Nacional oficialista anunció este martes, la designación de los representantes del Parlamento Amazónico, correspondiente al periodo 2021-2022.

El portal del VTV informó que durante la sesión ordinaria celebrada en el Palacio Federal Legislativo, en Caracas, el presidente del órgano legislativo, Jorge Rodríguez, informó que el pleno del parlamento aceptó en forma unánime ser representados por los diputados y diputadas:

  • Aloha Núñez, vicepresidenta del Parlamento Amazónico capítulo Venezuela
  • Antonio Rumbos
  • Nicia Maldonado
  • José Nelson Mabio
  • Nixon Maliglia

Los diputados suplentes serán:

  • Francisco Martínez
  • Mileida Carrasquel Martínez
  • Pedro Santaella
  • Yaritza Martínez
  • Ángel Ocanto

De la misma forma quedó abierta la convocatoria para "enviar con celeridad la propuesta de los diputados que fungirán como representantes de Venezuela ante los distintos parlamentos, tales como: Parlatino, Parlasur y Unión Interparlamentaria Mundial".

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

AN oficialista designa representantes ante el Parlamento Amazónico

Parlamento oficialista investigará a opositores por despojo de filial de Pdvsa en EE.UU.
/ Foto referencial: EFE

Activa las notificaciones Lo pensaré