Foto: AVS Photoreport
COMPARTE

Las horas previas al octavo encuentro entre Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes trajo consigo noticias inesperadas para los turcos. El utility Andrés Eloy Blanco salió del roster y entró en la lista restrictiva de 14 días por motivos personales, siendo el lanzador Deolis Guerra el elegido para entrar en acción a partir de este viernes.

“Andrés Eloy tuvo que irse a Estados Unidos por problemas familiares. Es muy difícil perderlo, es el hombre que abre el lineup, capaz de cubrir varias posiciones. Esperamos que vuelva en dos semanas” reconoció el manager Omar Malavé a los medios de comunicación presentes en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Rayder Ascanio y Luis Rengifo serán los encargados de turnarse en el primer orden al bate hasta que el grandeliga de los Phillies de Filadelfia regrese al país. Deolis Guerra, por su parte, será el encargado de tomar su puesto en la nómina eléctrica, luego de superar un fuerte cuadro gripal que retrasó su aparición con los navieros.

Guerra reforzará un diezmado bullpen que vio partir a José Ruiz, quien completó su actuación en Venezuela a pesar de los esfuerzos de la gerencia naviera para alargar el permiso de los Padres de San Diego al menos durante dos semanas más.

Ruíz cedió su puesto al serpentinero Darwin Ramos, que regresa al equipo grande luego de una breve pasantía por la liga instruccional. Malavé tuvo que utilizar hasta 11 relevistas en el reciente juego contra los capitalinos, por lo que debió activar brazos frescos para el segundo duelo seguido, esta vez en el Coso de la Michelena.

El joven outfielder Miguel Aparicio también fue subido desde la paralela por el pitcher zurdo Jean Granado. Aparicio,de solo 18 años viene de ver acción con los Rangers de Texas en la Liga Instruccional y  tendrá su segunda experiencia en el circuito local luego de su estreno la campaña pasada.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.