Foto: Archivo
COMPARTE

El expelotero venezolano Andrés Galarraga se unió a las voces deportivas nacionales que expresan su opinión acerca de la situación actual del país, donde a la fecha se han contabilizado 67 muertes en poco más dos meses de protestas al asegurar que “ todos los venezolanos queremos un cambio, una democracia donde podamos participar”.

Dichas declaraciones las ofreció “El Gato” a las cámaras de TV Venezuela luego de la finalización del encuentro entre la selección mayor Vinotinto ante Ecuador en un amistoso disputado en el estadio FAU de Florida, Estados Unidos.

Galarraga es recordado como una de las glorias del béisbol venezolano en las Grandes Ligas, donde culminó su carrera con 399 cuadrangulares, fue cinco veces seleccionado al Juego de Estrellas y ganador del título de bateo en la temporada 1993 con los Rockies de Colorado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.