Andrés Velásquez (Foto Archivo)
Andrés Velásquez, dirigente político de La Causa R, afirmó este domingo que en las elecciones regionales se cometió un “megafraude” y advirtió que en Bolívar, donde es candidato, va a “defender la decisión” de la población.
“Mi victoria en el estado Bolívar es clara. Deben respetar la decisión del pueblo. CNE y alto mando militar deben aceptar veredicto popular”, expresó en su cuenta de Twitter.
En otro mensaje afirmó que en el estado guayanés “es muy clara la paliza que dimos”.
A las 10:02 pm la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, anunció los resultados “irreversibles” en 22 estados del país. Según su anuncio, el PSUV obtuvo 17 gobernaciones y la MUD cinco.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.