Aníbal Sánchez estuvo sólido con seis innings de labor y nueve ponches para triunfar ante los Mets de Nueva York./Foto: AFP

El abridor venezolano Aníbal Sánchez lanzó seis episodios completos y el antesalista panameño Johan Camargo pegó batazo de cuatro esquinas en la victoria de los Bravos de Atlanta, que superaron a domicilio 2-1 a los Mets de Nueva York.

Sánchez (6-3) lanzó seis entradas, permitió dos imparables, carrera, dio dos pasaportes y retiró a nueve bateadores por la vía del ponche (su estadística más elevada de la campaña) para conseguir la victoria.

El venezolano realizó 100 lanzamientos, 59 fueron perfectos y dejó en 2,89 su promedio de efectividad, luego de enfrentar a 22 bateadores.

Entre los abanicados figuraron Michael Conforto y Todd Frazier, con lo que concluyó el sexto inning, después de que Sánchez había regalado un boleto al dominicano José Bautista con un out.

Camargo (13) conectó de vuelta entera en la segunda entrada, sin corredores por delante, contra el trabajo del abridor Jacob deGrom, cuando se registraban dos outs en el episodio.

DeGrom (5-7) aceptó dos carreras y seis imparables en ocho innings, durante los que repartió nueve ponches.

Por los Bravos, Ronald Acuña Jr de 4-2 con una anotada, Ender Inciarte de 4-0, Sánchez de 2-0. 

Por los Mets, l Wilmer Flores de 1-0.

 

Con información de LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.