Antonio Ledezma
Antonio Ledezma, coordinador del Consejo Político Internacional del Comando de Campaña de María Corina Machado (Cortesía)

Para el dirigente político Antonio Ledezma, el presidente Nicolás Maduro desesperado y sin apoyo de las bases del chavismo comente barbaridades.

Ledezma rechazó las detenciones, que calificó de arbitrarias, así como los ataques y persecuciones contra quienes acompañan a María Corina Machado en su lucha por un cambio político en el país.

El coordinador del Consejo Político Internacional del comando de campaña expresó su solidaridad con Jeancarlos Rivas, dirigente juvenil del partido Voluntad Popular en La Guaira, detenido el viernes 14 de junio junto con el periodista Luis López, y el coordinador político regional de Vente Venezuela, Juan Iriarte.

Puedes leer: Ledezma: Oposición tiene la unidad perfecta ante un Maduro sin salida

“Maduro carece de respaldo popular, está solo, la militancia chavista lo abandonó y desesperado comete a diario muchas barbaridades”, aseguró el político en el exilio en un comunicado.

Ledezma se pronunció durante una reunión con emigrantes venezolanos en Madrid a quienes dio a conocer detalles del programa de gobierno “Plan Tierra de Gracia” para la reconstrucción de Venezuela.

“A Maduro no le importa la vida de la gente”, aseguró el exalcalde metropolitano de Caracas. ” En Venezuela los hospitales están en ruinas, los servicios públicos no funcionan, no hay electricidad, destruyó la economía, la industria petrolera, la producción agrícola”.

Criticó que el salario mínimo en Venezuela es de tres dólares al mes. “Maduro quiere reelegirse para que continúe la pobreza extrema en Venezuela”.

Antonio Ledezma también un llamado a la Fuerza Armada Institucional para que haga respetar el resultado de las elecciones presidenciales del 28 de julio, que está seguro favorecerán al candidato opositor Edmundo González Urrutia.

 

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Puedes unirte a nuestros canales
Telegram: https://t.me/titularesec
WhatsApp: O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp: Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día

También puedes seguirnos en Google Noticias:




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.