Al centro Gilberto Sojo, detenido. (@Twitter)

El Tribunal primero de terrorismo revocó este martes la medida de libertad condicional contra el diputado electo en 2015, Gilberto Sojo, quien estuvo detenido entre 2014 y 2016.

Sojo fue beneficiario con una medida de presentación que le otorgó la libertad por presentar problemas de salud, cuando estuvo privado de libertad durante dos años.

Dicho tribunal está a cargo de la Juez Hennit Carolina López, denunció Voluntad Popular en Twitter.

Sojo, detenido el pasado viernes, se mantendrá “secuestrado en la sede de las FAES en la quebradita”, escribió la tolda naranja.

Más temprano, Adriana Pichardo, informó que no habían tenido contacto con los familiares y abogado de Sojo.

Según dijo ayer, Sojo fue trasladado al Palacio de Justicia y luego de esperar por más de 6 horas le fue comunicado a su defensa que la audiencia había sido diferida para este martes 02 de marzo a las 10:00 a.m, publicó 800noticias.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.