José Luis Rodríguez Zapatero. (Foto Archivo)
COMPARTE

La supuesta llegada de José Luis Rodríguez Zapatero, expresidente del Gobierno español, ha sido anunciada este domingo a menos de una semana para la realización de las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente impulsada por Nicolás Maduro.

Rodríguez Zapatero se reunió el pasado 12 de julio con el líder opositor Leopoldo López, quien fue excarcelado y ahora cumple arresto domiciliario. Dijo esperar que este paso permita avanzar hacia soluciones concertadas a la crisis.

El arribo a Venezuela de José Luis Rodríguez Zapatero ha causado muchas suspicacias entre sectores de la oposición.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.