Foto Archivo: El Carabobeño
Nicolás Maduro designó esta martes a Aristóbulo Istúriz como nuevo ministro de Educación y vicepresidente para el área social. Maduro informó en su cuenta en twitter que Istúriz es un luchador del magisterio de toda la vida.

El Jefe de estado destacó la labor desempeñada por el ministro Istúriz, conminándolo a volver a las aulas de clase, pues desde allí ha dado su vida para reivindicar el magisterio.

El ministro saliente de las comunas, Aristóbulo Istúriz, mostró su compromiso patrio al frente de esta nueva misión, manifestando el extraordinario trabajo realizado por Elías Jaua -al que se le asignará nuevas misiones de acuerdo al presidente Maduro-.

La dirigente socialista Blanca Eekhout fue designada como la nueva ministra para para las Comunas y los Movimientos Sociales. “Para el Ministerio de Comunas he designado a una mujer de profunda sensibilidad y compenetración con nuestro pueblo: Blanca Eekhout, quien asume la tarea de fortalecer la columna vertebral de nuestra Revolución Bolivariana: ‘Comuna o nada'”, indicó el jefe de Estado por la red social Twitter.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.