Foto Twitter

En Campo de Carabobo apareció el niño Angel Gabriel Diaz Morales, quien había desaparecido de la calle Miranda de Güigue al mediodía del sábado 23 de enero.

Según versiones policiales comentadas a los familiares de manera extraoficial, presuntamente al pequeño lo llevaban a bordo de un vehículo y en un descuido de los supuestos captores se habría lanzado hacia la carretera. Funcionarios de la Guardia Nacional y de la policía de Carabobo lo auxiliaron y pusieron a buen resguardo.

El niño había desaparecido del centro de Güigüe, específicamente de un puesto de perros calientes en la calle Miranda.

Familiares del menor se trasladaron hasta Campo de Carabobo.

Información en desarrollo

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.