(Cortesía)

Otro difunto ingresado a la morgue de Bello Monte fue Luis José Rangel Pérez, de 34 años, baleado por funcionarios de las Faes, en Petare. Era un prófugo de la justicia.

Rangel se encontraba el martes en la calle Lebrún, con su hijo de cuatro meses en brazos, los funcionarios se lo quitaron, lo entregaron a una vecina y se llevaron al ex recluso.

La familia no sabe dónde lo mataron. Solo dicen que se lo llevaron vivo, porque lo vio mucha gente, y después apareció muerto en el hospital Domingo Luciani de El Llanito.

El hombre se había fugado el año pasado de la cárcel El Rodeo, en Guatire, donde estuvo preso por robo a mano armada. Era mayor de cuatro hermanos y quedan dos hembras porque el otro varón fue asesinado por el hampa el año pasado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.