La situación del país no los detiene. La fundación Empresas Polar sigue apostando por el talento nacional y este año continua con la sexta edición de los premios Pepsi Music, en apoyo a la industria musical y a lo mejor del talento emergente.
Y así es que desde ya todos los venezolanos fanáticos de la música pueden votar por sus artistas favoritos nominados, a través de premiospepsimusic.com, en el que se postularon más de mil 100 artistas nacionales en 60 categorías.

Christopher Lozada, gerente de Marca Pepsi, en rueda de prensa ofrecida en la sede de la fundación Empresas Polar, ubicada en los Cortijos, Caracas, comentó que están muy satisfechos con el éxito obtenido en la fase de postulaciones por el número elevado de los trabajos musicales, que se traduce en el entusiasmo y que los artistas no se detienen; “siguen produciendo y dando lo mejor de sí”.

Christopher Lozada, gerente de Marca Pepsi y John Fabio Bermúdez, presidente de la Academia Premios Pepsi Music 

“La receptividad que vimos en la fase de postulaciones, demuestra que el talento nacional responde con entusiasmo a los Premios Pepsi Music. Están conscientes que nos tomamos muy en serio el respaldo a la industria musical”, dijo Lozada.

Expresó que se sienten complacidos de que esta plataforma se haya constituido como un impulso importante para nuevos proyectos musicales, como también a contribuir a los artistas ya consolidados, que aún lo requieran”, agregó el vocero de la marca.

 

El proceso de votación es muy sencillo, con solo ingresar a premiospepsimusic.com, el público podrá escoger a sus artistas favoritos en más de 60 categorías en 20 géneros, pasando desde lo Clásico, Fusión Tropical, hasta llegar a géneros más masivos como Pop y Urbano.

Este año se incorpora el género Trap, debido a la fuerza con la que se ha venido desarrollando esta movida musical en los últimos años. Se reconocerán a los influenciadores más destacados con la categoría de Artista Digital.

John Fabio Bermúdez, presidente de la Academia Premios Pepsi Music resaltó la importancia de la permanencia de estos premios para la industria musical del país: “Son más de 400 artistas reconocidos por estos premios, que sin duda han sido tomados en cuenta por ellos como un gran respaldo”.

Bermúdez también adelantó que ya manejan detalles de la Gran Noche Final de los Premios Pepsi Music, aseguran que ya se cuenta con el mejor equipo en producción general, audiovisuales, presentaciones y con los talentos que participarán la noche de la premiación, para llevar a los venezolanos un espectáculo del más alto nivel.

Se anunció que sería para la última semana de septiembre, esta gran gala. Pero, la gran pregunta es cómo en medio de esta situación país, como esta academia hace para mantener esta actividad, a lo que Bermúdez respondió que “nos embraguetamos, ingeniándolas con las alianzas, como todo en el país tenemos que unirnos en nuestra área con quienes hacen vida en nuestras redes. Así se sale a flote”.

El toque musical en la rueda de prensa estuvo a cargo de la agrupación femenina venezolana Vocus. Sus voces deleitaron a los medios de comunicación asistentes y a los invitados especiales.(

(Vídeo cortesía del portal valenciano de Cultura Tyz, @xyeahz @alejandrorodriguezleonett)

Pepsi invita a seguirlos en @Pepsiven en Twitter e Instagram y Pepsi en Facebook. Allí podrán encontrar más información y muchas sorpresas para los fanáticos de la música.

Para conocer los nominados de esta sexta edición, recuerda entrar en http://www.premiospepsimusic.com/

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.