Comisiones de la Coordinación Estadal de Investigaciones de Homicidios del Cicpc, estado Monagas, capturaron al hombre que presuntamente asesinó a una adolescente y luego la lanzó a un basurero donde la quemó.
La víctima de este hecho fue identificada como Sthefany Rodríguez, de 13 años, cuyos restos fueron localizados en el sector Mangozal de la Puente, parroquia Alto de los Godos, municipio Maturín, estado Monagas.
Por este caso fue detenido Elvis Rayes (30), apodado Mala Suerte.
El comisario Douglas Rico informó que las investigaciones permitieron determinar que la joven, se encontraba en horas de la madrugada ubicando señal wifi en las adyacencias de su vivienda.
De manera repentina fue abordada por alias Mala Suerte, quien intentó pretenderla pero ella lo rechazó. Esto enfureció al hombre, quien la tomó por la fuerza, la golpeó y la arrastró por el pelo, hasta la zona boscosa. Una vez en el lugar, continuó las agresiones, usando para ello una piedra, dejándola mal herida en el sitio.
Posteriormente, fue a su vivienda a buscar gasoil. Regresó al sitio, abusó de la jovencita y luego la roció con el gasolil y le arrojó desechos encima, para finalmente incendiarla y huir del lugar.
Alias Mala Suerte, fue capturado en tiempo récord en las adyacencias donde ocurrió el crimen, siendo verificado en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojando que posee registros por robo y aprovechamiento de cosas provenientes del delito.
¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec
O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos